8TH INTERNATIONAL CONFERENCE
OF ART, ARCHITECTURE AND DESIGN.

envolving latin america
Oct 3, 4 & 5 2017
Logo CRGS Logo Udesign

About

Metamorphosis (n):

A change of the form or nature of a thing or person into a completely different one, by natural or supernatural means.

By attending UDESIGN, you are emerging yourself in a process of change. You absorb and learn as you gain inspiration and evolve as an artist.

This is the metamorphosis process of UDESIGN.

UDESIGN is a series of conferences created by Centro Roberto Garza Sada of Art, Architecture and Design as an effort to provide students and the community at large with the opportunity to experience the approach, vision and experiences regarding design, research and innovation with talented professionals and artists.

Quick facts

15 speakers
16 conferences
+15 workshops
+2k attendees
1 Projection
& more
Exhibitions and Projects

Speakers

Ezequiel Farca

La galardonada firma de diseño y arquitectura Ezequiel Farca ® crea una arquitectura contemporánea a medida, interiores y productos para el mercado global de lujo.

Bio
Bjarke Ingels

Bjarke Ingels estudió arquitectura en Royal Academy en Copenhague, recibiéndose como arquitecto en 1998. En su tercer año de estudios ejerció por primera vez su carrera ganando su primer concurso. De 1998 al 2001 trabajó para OMA [Office for Metropolitan Architecture] y directamente para Rem Koolhaas en Rotterdam.

Alejandro Vallejo

Es arquitecto egresado de la escuela de arquitectura de la universidad Veritas 2010. Ganador de varios  premios y reconocimientos a nivel internacional,

Bio
Sergio del puerto

Marvin is the founder of Operation Explore, Inc., a boutique learning Marvin is the founder of Operation Explore, Inc., a boutique learning

Bio
Ana Montiel

Ana Montiel es diseñadora y artista visual española. Su trabajo ha ganado premios de arte, ha sido presentado en medios como The New York Times,

Bio
Philippe Baril

Philippe Baril es un Diseñador Industrial de Montreal que se especializa en el diseño de utensilios de cocina.

Bio
Francisco Cancino

Francisco Cancino es director creativo de las firmas de moda Yakampot y Tristán e Isolda. De origen chiapaneco, Francisco conoce el enorme valor del legado cultural transmitidos por nuestros pueblos originarios. .

Bio
Gustavo Prado

Es un investigador, conferencista y maestro de diseño y tendencias -ya sea tecnológicas, culturales, económicas, creatividad, emprendedurismo, diseño y moda-, prepara reportes y predicciones para aconsejar a empresas, corporativos y diseñadores en cómo entender las múltiples maneras en las que México adapta y apropia la cultura global y encontrar oportunidades de negocio.

Bio
Enrique Ollervides

Enrique Ollervides nació en la Ciudad de México en 1974. Es egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Intercontinental. En 1996, junto con su compañero

Bio
Miquel Adria

Miquel Adrià es director de la revista Arquine, una de las revistas de mayor impacto en la arquitectura latinoamericana, es un arquitecto español residente en México, se licenció en arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

Bio
Melanie Smith

Melanie Smith es una artista radicada en Ciudad de México. Su trabajo ha sido caracterizado por relecturas de las categorías formales y estéticas del movimiento avant-garde y post avant-garde, problematizado en los sitios y dentro de los horizontes de heterotopias.

Bio
Nicola Cerantola

Nicola Cerentola es ingeniero industrial, italiano (véneto), vive y trabaja desde hace 10 años en Madrid (España)

Bio
Javier Jiménez Iniesta

Studio Animal es una plataforma elástica con sede en Barcelona especializada en diseño de interiores y arquitectura efímera. .

Bio
Steve Cossman

Steve Cossman is founder and director of Mono No Aware; a nonprofit cinema arts organization whose annual event exhibits the work of contemporary artists who incorporate live film projections and altered light as part of a performance, sculpture or installation.

Bio

Opening

karlssonwilker inc.
SEPT 27, 2017
CENTRO ROBERTO GARZA SADA
GALERÍA 1 Y 2
19:00 HORAS

prices

Pre-sale

Udem student
$1,699
General public
$1,899

August

UDEM Student & GENERAL PUBLIC
$2,199
Workshops: $350 por día

*Precios mas IVA

Agenda

19:00

Karlssonwilker Show

CRGS Galería 1 y 2
8:00

Registro

9:30

CEREMONIA INAUGURAL

10:00

Ana Montiel

España
11:00

Nicola Cerantola

Italia
12:00

Sergio del Puerto

España
13:00

Break

14:30

Javier Jimenez Iniesta

España*

15:30

REM Documental

Inglaterra
16:30

17:30

Talleres CRGS udem

20:00

Cocktail de bienvenida

Location

Universidad
de Monterrey
Av. Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N.L.
México, C.P. 66238
CENTRO ROBERTO
GARZA SADA
Av. Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N.L.
México, C.P. 66238
PABELLÓN M CENTRO DE CONVENCIONES
Av. Constitución.
Entre Juárez y Garibaldi. Col. Centro Monterrey, N.L.
México, C.P. 66238
We thank you, sponsors